Curso de coaching -coach lucas gabriel rosa - Palmas de Gran Canaria

Inicio > Servicios Palmas de Gran Canaria > Otros Palmas de Gran Canaria
Curso de Coaching -Coach Lucas Gabriel Rosa

Coaching en Las Palmas de Gran Canaria.

Si el Coaching ha llamado tu atención lo primero que necesitamos hacer es sentar las bases para explicar lo que es realmente. Para ello es necesario dejar claro que el Coaching es una rama científica de carácter profundamente práctico.

Es por eso que las personas que hacen un entrenamiento de coaching consiguen resultados de manera rápida. Porque desde la primera sesión se busca la aplicación práctica a tu vida.

Centra su atención en el presente.

Es una de las bases más potentes en su trabajo, se ocupa de acompañar a la persona en un proceso a que defina de manera clara en qué dirección le gustaría enfocar su energía a partir de ahora. Esta es una de las grandes diferencias con otras disciplinas que centran su atención en el pasado de la persona pudiendo pasarse meses hablando de sucesos que esta pudo haber vivido. Lo cierto es que tu vida se construye en el día a día, y si sigues haciendo lo mismo seguirás, consiguiendo los mismos resultados que hasta ahora. ¿Eso es lo que quieres?

Coaching – Las Palmas

¿Qué es lo que te gustaría conseguir?

¿Puedes definirlo de manera clara que sea medible, alcanzable, realizable y que dependa de ti hacerlo?

Y es ahí donde comenzamos a trabajar en un entrenamiento. En enfocar tu energía de una manera clara. Es por eso que semana tras semana al verte conseguir avances significativos en la dirección que comienzas a proponerte, la sensación de satisfacción personal se intensifica. Lo cierto es que cuando una persona comienza a tener más claro su rumbo, su sentido y su para que , todo empieza a funcionar de otra manera.

Coach en Las Palmas

Coaching Las Palmas
Coaching Las Palmas
Esta disciplina ha llegado hace años a la isla y se ha arraigado muy fuerte como método de acompañamiento a la persona para que conecte con la mejor versión de sí mismo. Nuestra ciudad cuenta con una maravillosa situación geográfica que hace que un mundo de posibilidades se abra delante de cada persona.

Podría pasarme horas hablándote de como el Coaching ha cambiado mi vida y la de muchísimas personas las cuales hicieron un entrenamiento conmigo. Lo cierto es que la mejor manera de conocer el Coaching es probándolo.

Coach en Las Palmas

Después de viajar más de 2 años por el mundo haciendo realidad mis sueños y enfrentando mis miedos. Después de presentar en El Corte Inglés, FNAC, La Casa del libro y Amazon mi primer libro “Si buscabas una señal es esta, Ahora”. Vuelvo a las palmas la que siento es mi casa para quedarme un tiempo disfrutando de esta ciudad increíble que me regalo el mejor contexto que podía tener para crecer.

Curso de Coaching – Las Palmas

Si lo que piensas también es en hacer un curso de Coaching en Las Palmas de Gran Canaria te voy a compartir desde la experiencia de llevar muchos años en esto una cuestión muy importante.

Si lo que buscas es cursos en las palmas para convertirte en Experto en Coaching el paso que necesitas dar antes es vivir tu un entrenamiento para que puedas beber de primera mano lo enriquecedor de que tú seas primero el cocheé. Si lo que quieres es ayudar a las personas a conectar con ese gran potencial, si lo que quieres es acompañar a alguien, si lo que quieres es ser coach, necesitas entender que primero tienes que permitirte tu ser acompañado por un profesional y ver desde el otro lado lo que se vive. Solo así sabrás realmente como se siente un proceso para luego poder facilitarlo a otro. Para ser Coach primero tienes que ser Cocheé.

Sesión de coaching gratuita por tiempo limitado.

Como no se cuanto tiempo me quedaré en las palmas dando coaching y quiero vivir este etapa con mucho pasión e ilusión durante un tiempo muy limitado y mientras mi agenda me lo permita regalaré unas pocas sesiones personales gratuitas a las primeras personas que lo soliciten. Solo tienes que rellenar el formulario y pedirla.

Enfoca tu energía de manera clara. Junta las herramientas que necesitarás para el camino y vive la vida de la forma en la que te lo mereces.

Publicado el 11 de Agosto de 2017 en Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto